Luego de un exitoso 2017, el Festival Buena Vibra tendrá su primera edición de verano en la Ciudad Cultural Konex, el domingo 4 de febrero.
En lo que será la quinta edición del festival, que el año pasado llevó lo mejor del indie en su grilla con un rotundo éxito tanto en la propuesta artística, como en la respuesta del público que rebalso las cuatro ediciones anteriores, el Festival Buena Vibra arranca el año con todo. La fecha será el domingo 4 de Febrero en la Ciudad Cultural Konex con la propuesta de escuchar buena música en vivo, tomar unos tragos y divertirse en familia, ya que en esta oportunidad será apto para todo público.
Los shows programados no tienen desperdicio y dejan la vara muy alta para las próximas ediciones, en primer termino tocarán las chicas superpoderosas de San Martín de los Andes, Fémina, que vienen de girar por la otra parte del mundo dando a conocer su música en Australia; luego será el turno de Francisca y los exploradores, una de las revelaciones del último año en la música nacional; más tarde los santafesinos Sig Ragga demostrarán porque son una de las bandas del momento; por último, cerrando el día Juana Molina, seguirá presentando las canciones de Halo, uno de los mejores discos del año 2017.
Así las cosas, una tarde plena de música e instalaciones artísticas en el patio del Konex, llevará al Festival Buena Vibra a ser una de las propuestas más atractivas del verano en la ciudad.